La operación salida del FC Barcelona se antoja decisiva para cuadrar cuentas y poder reforzarse todavía más. Con la misión de retomar pronto la famosa regla del 1:1, hay cuatro casos a abordar con detenimiento en la actual plantilla de Hansi Flick. Hansi Flick ha quedado más que satisfecho con el rendimiento de sus pupilos en la gira de pretemporada por Estados Unidos.
Un stage en el que el FC Barcelona se ha medido con Manchester City, Real Madrid y AC Milan. Dicho lo cual, este artículo versa acerca de su hoja de ruta en este periodo estival de traspasos.
En clave de operación salida, da la sensación que Clément Lenglet y Vitor Roque tienen serias papeletas de hacer las maletas. Sin obviar a un Julián Araujo que está a un paso del Bournemouth, conviene enfocarse en varios pesos pesados del vestuario azulgrana. Al menos, en base a la información del periodista Gerard Romero.
Los casos de Ilkay Gündogan, De Jong, Ferran y Raphinha
Según esta fuente, hasta cuatro piezas importantes estarían en el escaparate para lo que resta de periodo estival de traspasos. Hablamos de los centrocampistas Frenkie de Jong (27 años) e Ilkay Gündogan (33 años), junto con los atacantes Ferran Torres (24 años) y Raphinha (27 años). Y sería una revolución a tener en cuenta. En función de cada tesitura específica, estos cuatro futbolistas podrían cambiar de aires este verano, contando con opciones de abandonar la entidad que preside Joan Laporta. Un hombre que deberá reflexionar en demasía en relación con el incierto destino de Frenkie, Gündogan, Ferran y Raphinha en el Barça.