Noticias Futbol: Esfuerzo, disciplina y dieta que convirtieron a Mo Salah en estrella del fútbol mundial



Mo Salah se ha convertido desde tiempo atras en uno de los mejores delanteros del mundo, esde la llegada de Jürgen Klopp al Liverpool, el egipcio se potenció de la mano de la forma de poder jugar del entrenador alemán aun más allá de su rápida adaptación al esquema del ex Borussia Dortmund, el delantero potenció su juego y talento gracias a un trabajo individual. 

Salah transformó todo su cuerpo debido a una dieta especial y un gran entrenamiento en el que se incorporó diferentes disciplinas que son complementarias a las tareas que realiza en el campo de juego, ”La nutrición es muy importante, es parte del juego. Me ha ayudado con mi recuperación, me ha permitido dormir mejor y ayudó a que mi cuerpo se adapte rápidamente” dijo el oriundo del pueblo de Nagrid, en entrevista con la cadena CNN.

Respecto al tema del almuerzo, el futbolista de 29 años de edad tiende a acumular calorías, es amante de las lentejas, las verduras y su carne preferida es el pollo, Además, es normal que una vez que terminó de comer, toma una taza de yogurt a pesar de  toda esta dieta hay un plato que a Salah lo desvela. 



Es una especialidad de egipto llamada kushari que está hecha de arroz, macarrones y lentejas y cubierta con tomates, garbanzos y cebollas condimentadas. “Cuando vuelvo a Egipto, llamo a mi amigo del aeropuerto para comprar kushari para que comamos en el coche. Me pongo la sudadera con capucha, me meto en el coche y me lo como enseguida”, dijo en alguna ocasión sobre el plato que más disfruta. Para terminar su día, prefiere cenar sopa, ensalada y verduras asadas. Dichas comidas las tomará con un vaso de jugo de fruta fresca sin azúcar. Cuando puede, Mo se da el placer de tener un permitido con su comida favorita que es la pizza.

Todos los deportes en vivo y en español de manera gratis los encuentras solo por esta web (WWE, UFC, Todas las ligas de Futbol, NBA, etc.), consulta nuestra agenda deportiva dando click en INICIO ubicado en la parte superior de esta web, si te gusta la web no olvides compartir.

Importante:

  • Este sitio web muestra TU HORARIO, ya que automáticamente se cambia a la zona horaria de tu país.
  • Esta pagina web esta optimatizada con los exploradores Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, Otros. Pero no recomendamos el uso de Internet Explorer.