NOTICIAS SOBRE EL PSG PARIS SAINT GERMAIN: Nada ni nadie hará cambiar de opinión sobre su futuro a Mbappé.
La cuenta atrás para despejar incógnitas alrededor del futuro de Kylian Mbappé se inició el 1 de septiembre 2021, pero ahora ya es imparable. Durante todo el verano se buscaron todo tipo de motivos para que el francés dijera que no al Real Madrid. Circunstancia que se está repitiendo ahora con el posible cambio de entrenador del PSG. Ni en su día la llegada de Leonel Messi, ni la posibilidad de que Zinedine Zidane recale en el banquillo del Parque de los Príncipes harían cambiar de opinión al delantero galo.
El Real Madrid asiste como espectador a todo lo que está sucediendo en el Paris. Los dirigentes blancos saben que su momento llegará a partir del 1 de enero, pero tienen la confianza, y en algunos momentos la seguridad, de que nada va a cambiar y que Mbappé dará el sí definitivo al Madrid sin que exista impedimento alguno de tipo contractual.
Lo cierto es que el delantero francés está dando una gran lección de lo que es aguantar y soportar la presión. Su fútbol sigue siendo el mismo, compite al más alto nivel de una manera excelente y está rindiendo a la perfección con el PSG y la selección de Francia. Nada le ha hecho cambiar y todo hace indicar que así continuará en los próximos meses.