El volante tiene altas posibilidades de cambiar de equipo para el 2022.
Los dos equipos millonarios que quieren fichar a Michael Carcelén y pagarían lo que sea.
Este fue uno de los pocos puntos altos que tuvo El Nacional en la temporada 2020 en la que con Lucía Vallecilla de presidente, el Bitricampeón sufrió el descenso a la Serie B. Y por esa crisis institucional que sufren los Puros criollos, Michael Carcelén no tuvo ningún problema para salir como “jugador libre” de las filas nacionalistas.
Habiéndolo seguido todo el año anterior, el cuerpo técnico y los directivos de Barcelona Sporting Club no dudaron en incorporarlo a sus filas para esta temporada 2021 en la que gracias a su rendimiento defendiendo la amarilla, se ganó la consideración de Gustavo Alfaro para ser convocado a la Selección, habiendo firmado por 1 año a préstamo con el Ídolo.
Pues este miércoles, el periodista Christian Carrasco que cubre todo lo relacionado con el club más popular del Ecuador, reveló que si bien BSC ya extendió una propuesta por la “opción de compra que tiene por contrato”, el representante del volante ibarreño, rechazó esta oferta al considerarla insuficiente para el talento del futbolista.
La MLS y en Mexico se ha despertado cierto interés por Carcelén ya que pueden pagar mucho más que la cantidad base impuesta por el jugador en este caso pertenece al Nacional.