Esta mañana, Florentino Pérez visitaba la redacción de El Debate con la entrevista de Mbappé en LÉquipe recién sacada del horno. "En enero tendremos noticias sobre Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo", recogía el periódico de boca del presidente del club blanco, que apenas una hora después matizaba sus declaraciones en Radio Montecarlo: "Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones".
Pero no todo quedó hasta ahí. Por la tarde, Leonardo contraatacaba en el diario L'Équipe: "Esta nueva salida se sitúa en la falta de respeto hacia el PSG y hacia Mbappé. De hecho, en una misma semana un jugador del Real Madrid (Benzema), después el entrenador del Real Madrid y ahora el presidente hablan de Kylian como si ya fuera uno de los suyos. Florentino Perez había hablado ya esta semana a los aficionados de Mbappe. Lo repito: es una falta de respeto que no podemos tolerar", comentaba el director deportivo del club.
Lo cierto es que ambos clubes se agarran a las declaraciones de Mbappé para seguir creyendo en su estrategia. Para el club blanco, todo está muy claro. El futbolista cierra prácticamente con estas declaraciones su etapa en París y se mantendrá firme en su postura.